Relleno Corporal de Hidroxiapatita
La hidroxiapatita cálcica es un generador de colágeno que permite mejorar la calidad de la piel en cualquier parte del cuerpo. Actúa sobre las células de la piel llamadas fibroblastos, haciendo que generen más cantidad de colágeno y de mejor calidad.
La hidroxiapatita cálcica para los tratamientos corporales está especialmente indicada para realizar un efecto lifting en aquellas zonas donde exista flacidez: brazos, muslos, manos, escote, cuello y rodillas.
Como funciona la Hidroxiapatita Cálcica
- El producto es un líquido en el que flotan microscópicas esferas de calcio y otros minerales naturalmente presentes en tu cuerpo. Miden entre 20 y 45 micrómetros (para hacerte una idea, digamos que en el punto al final de esta frase entran unas 25 esferas).
- Nuestro médico especialista te aplicará el relleno mediante una jeringa, directamente bajo la zona donde se desea levantar la piel. Todo dura alrededor de media hora.
- Bajo la piel, el líquido se transforma en gel que será eliminado en cuestión de semanas o meses por la acción de los macrófagos. Sin embargo, como las microesferas son demasiado grandes para ellos, no son eliminadas y empiezan a actuar como andamio estimulante para que tu piel forme nuevo colágeno. Como resultado, los efectos se extienden por un año o más.
Déjate cuidar, reserva ahora tu tratamiento de estética