Relleno Facial de Hidroxiapatita
Las arrugas no se deben a la edad
Las arrugas y la flacidez son producto de la exposición a factores dañinos.
Lo cierto es que, por fuerte que seas emocionalmente, estos efectos —llamémoslos, de todas maneras, para simplificar, “signos de la edad”— hacen estragos en tu autoestima.
A todos, hombres y mujeres, nos desagradan tales signos. Con la pérdida de tersura se desvanece algo de nuestra confianza en nosotros mismos. Y, por el camino, va quedando también parte de nuestro atractivo físico. Y algo de nuestro carisma. Pero, por suerte la ciencia y la medicina estética han encontrado una solución efectiva para combatir los inevitables signos “de la edad”. En realidad, no una, sino tres soluciones en una. Te presentamos a la Hidroxiapatita Cálcica


Los radicales libres son dañinos para tu piel
Tu piel está compuesta por células y éstas por moléculas. Cuando por alguna causa externa una molécula pierde un electrón, se convierte en radical libre: un estado inestable y dañino. El radical compensa el electrón faltante robando impunemente uno de otra molécula cercana. La molécula atacada se convierte, entonces, en otro radical libre. ¡Una nefasta reacción en cadena!… que puede continuar hasta la destrucción de la célula.
La exposición diaria a herbicidas, radiación solar, humo de cigarrillo o polución produce altos niveles de radicales libres que destruyen las moléculas de colágeno y elastina de tu piel. Y a las células que las producen. ¿Entiendes ahora por qué decimos que las arrugas NO se deben a la edad?
Aparte de los radicales libres, también inciden: la mala nutrición, el exceso de cortisol (debido a estrés), la diabetes y la hidratación deficiente.
Una vez que la piel deja de producir suficiente colágeno como para reparar los daños, la única manera de restablecer la producción es inducirla con algún tipo de estimulación. Y para rellenar los surcos, hay que usar un relleno dérmico.
Como funciona la Hidroxiapatita Cálcica
- El producto es un líquido en el que flotan microscópicas esferas de calcio y otros minerales naturalmente presentes en tu cuerpo. Miden entre 20 y 45 micrómetros (para hacerte una idea, digamos que en el punto al final de esta frase entran unas 25 esferas).
- Nuestro médico especialista te aplicará el relleno mediante una jeringa, directamente bajo la zona donde se desea levantar la piel. Todo dura alrededor de media hora. Y sales dela clínica con un rostro ¡más joven!
- Bajo la piel, el líquido se transforma en gel que será eliminado en cuestión de semanas o meses por la acción de los macrófagos. Sin embargo, como las microesferas son demasiado grandes para ellos, no son eliminadas y empiezan a actuar como andamio estimulante para que tu piel forme nuevo colágeno. Como resultado, los efectos del rejuvenecimiento facial se extienden por un año o más.
Indicaciones
Podemos realizarte tratamientos con Radiesse / Crystalys…
Para Resaltar | Para Reducir |
Mejillas | Pliegues nasolabiales |
Barbilla | Arrugas de las manos |
Línea de la mandíbula | Líneas de marioneta |
El tratamiento dura apenas media hora. Es seguro y de eficacia comprobada. Radiesse ya lleva más de 10 años en el mercado y ha despachado 5 millones de dosis de relleno en el mundo.